Dragon Ball Super: Toei Animation prepara nueva película

Por el 4.6.19
Dragon Ball Super parece que tiene su apuesta millonaria con Broly. El saiyajin legendario ha generado mucho dinero con el estreno de su película en los cines de todo el mundo y Toei Animation no perderá la oportunidad de volver a repetir la fórmula. Las recientes declaraciones del encargado de Dragon Ball Room han despertado la expectativa en la comunidad.

Aunque los japoneses se siguen mostrando tan ambiguos como de costumbre, parece que poco a poco van dejando pistas casi imperceptibles de cuál podría ser el siguiente paso a dar tras el éxito de Dragon Ball Super: Broly. Así es, una película amparada en el fenómeno que ha supuesto la canonización del Super Saiyajin Legendario.

Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película en Japón, varios miembros de Toei concedieron hace unos días una entrevista en la que por fin despejaban algunas dudas.

"Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball", revelaba Akiyo Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. "Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente". ¿Apostarán por lo cualitativo y no lo cuantitativo en términos construcción de lore? "Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos".

El futuro por tanto de Dragon Ball Super pasará por la gran pantalla una vez más.