Toonami regresa a Cartoon Network de la mano de Crunchyroll

Por el 18.8.20
¿Recuerdan que hace unas semanas tocamos el tema del posible regreso de Toonami? Pues bien, lo que parecía un sueño lejano para muchos fanáticos del anime se acaba de hacer realidad. 

Cartoon Network en asociación con Crunchyroll traerán de regreso al difunto Toonami a las pantallas de Latinoamérica.

 

Inicialmente, el regreso del bloque traerá como series insignia a Dragon Ball Super y las dos temporadas de Mob Psycho 100 (con doblaje al español latino), ocupando una hora de programación en las madrugadas del canal, algo parecido a lo que vimos con Adult Swim siendo parte de Warner Channel.



Palabras de Brady McCollum (Director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll): 

''Cartoon Network ha sido un socio increíble para hacer crecer aún más el amor por el anime. El bloque Toonami es el principal destino de la comunidad del anime televisivo. Al aprovechar el regreso de Toonami a América Latina con la curaduría de Crunchyroll, atraeremos aún más fanáticos de este universo que amamos''. 

Palabras de Pablo Zuccarino (VP Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en América Latina):

''Estamos muy entusiasmados con el regreso de Toonami, y de la mano de un número uno en la industria como lo es Crunchyroll. El anime es parte de nuestra historia de éxito y de nuestro ADN. Gracias a esta asociación llevaremos una cuidada selección de contenido a una nueva generación de fans''.


Trayendo los animes favoritos del público, Toonami Powered by Crunchyroll se emitirá de lunes a viernes a la medianoche, empezando este 31 de agosto

Cabe mencionar que Zuccarino (en la entrevista concedida en exclusiva a ANMTV) declaró que el canal no se había olvidado del anime, y que de ocurrir el regreso de Toonami, tendría que ser en un momento oportuno.

El acuerdo entre Cartoon Network y Crunchyroll tendrá un año de vigencia, y dependerá de la aceptación del bloque para que decidan si continuar o no.