Recordatorio: Toonami regresa hoy por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 31.8.20
Tal y como les informamos anteriormente, Toonami regresa hoy a la medianoche a las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica.

En este regreso, la propuesta del bloque será la emisión de dos animes inicialmente. Siendo en este caso, Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, este último es posible gracias a la alianza que hicieron con Crunchyroll, abriendo la posibilidad de que lleguen más animes doblados dentro del bloque suministrados por el servicio de streaming. Además de que durante la semana pasada en la que se realizó el anuncio, fue revelada la primera promo en español latino.


Además, en las grillas de programación del canal en su sitio web aparecen reflejados ambos animes (los cuales se emitirán de Lunes a Viernes). Como dato adicional, al final del bloque se estará emitiendo Un Show Más luego de un largo tiempo sin emitirse, sin contar Toontubers.










Toonami regresa a la programación del canal el día de hoy Lunes 31 de Agosto a la medianoche. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. No olviden leer nuestra columna que habla acerca de lo que se espera con el regreso de Toonami, escrita por su servidor.