HBO Latinoamérica crea sello de películas realizadas por Particular Crowd

Por el 5.2.21

HBO Latinoamérica anunció este martes 2 de febrero el lanzamiento de un nuevo segmento de contenidos, el cual denominó “HBO Latin America Movies”, y en el cual serán transmitidas películas originales que estarán disponibles en toda América Latina a través de HBO y HBO GO. Las películas de HBO Latin America Movies estarán producidas por Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America, lanzado a principios de 2020.

El primer largometraje de HBO Latin America Movies, que será estrenado en toda la región durante el primer semestre de 2021, sera “Twist”, una versión moderna de la novela “Oliver Twist” (Charles Dickens, 1838), descrita por HBO como “una película británica de robos con altas dosis de adrenalina”, y protagonizada por los actores británicos Michael Caine, Lena Headey y Raff Law.

Según reportaron oficialmente desde HBO Latinoamérica, Particular Crowd ofrece tanto películas en inglés, como también filmes originales locales en español y portugués de varios géneros, incluyendo comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares. Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías, y busca descubrir nuevos talentos para proporcionar acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

Además, días atrás, WarnerMedia anunció el equipo de ejecutivos que estará a cargo del lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, el nuevo servicio de streaming (directo-al-consumidor) de la compañía lanzado originalmente en los Estados Unidos a finales de mayo de 2020, y que se encuentra próximo a iniciar su expansión a nuestra región.