Adult Swim: Metalocalypse y The Shivering Truth llegan en mayo a Warner Channel

Por Anónimo el 5.4.21

Después de varios meses desde el estreno de Primal, la última novedad de Adult Swim que nos trajo Warner Channel, en el mes de mayo, dos series nuevas ingresarán a la programación del bloque de animación para adultos: MetalocalypseThe Shivering Truth.

Conócelas a continuación:

SINOPSIS: Metalocalypse sigue a Dethklok, la banda de heavy metal más grande, mala y famosa del mundo. El quinteto, formado por los estadounidenses Nathan Explosion (voz), William Murderface (bajo) y Pickles (baterista), junto con los guitarristas escandinavos Toki Wartooth y Skwisgaar Skwigelf, tienen que lidiar con su fama y otras situaciones en sus vidas, mientras se mantienen supervisados por una organización gubernamental que intenta destruirlos.

SINOPSIS: The Shivering Truth es una comedia antológica surrealista que narran diferentes fábulas emocionales poco ligadas. Las historias de este stop-motion surgen en el interior de los relatos que surgieron para contar la verdad.

En el caso de Metalocalypse, esta serie ya llegó hace unos años a Latinoamérica, emitiéndose con subtítulos al español a través de I.Sat, mientras que The Shivering Truth si es un estreno completamente nuevo.

Hasta lo que sabemos estas series no tienen doblaje latino, pero se desconoce si las han doblado para su estreno en Warner Channel, coincidiendo también a su vez con el lanzamiento de HBO Max, con intenciones de que este servicio cuente con el mayor contenido de Adult Swim doblado.

No te pierdas el estreno de MetalocalypseThe Shivering Truth el lunes 3 de mayo a la medianoche en Adult Swim, ¡ahora en Warner!