Cazadores de Estrellas: estreno este domingo por la tarde en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 22.4.21

Cartoon Network Latinoamérica viene anunciando este 11 de abril por sus redes sociales el lanzamiento de su nueva serie animada latina, Cazadores de estrellas, cuyo estreno sera este 25 de abril.



Su estreno sera este domingo por la tarde a las 2 PM para todos los feeds de Latinoamerica (el horario puede variar de acuerdo a la nación), con repeticiones a durante el transcurso de la día. La serie animada tiene una duración aproximada de 15 minutos. En simultáneo, el corto será emitido en el canal de YouTube de la marca a las 04:00 hs.


Sigue la travesía de Phillip Waddles, un pequeño patito huérfano que vive en la playa junto con otros chicos. No es el más hábil y fuerte de todos, pero tiene una determinación de oro. Su vida en la playa da un vuelco cuando una idea se apodera de su mente. Phillip quiere subir a la reina de la luna y atrapar una estrella para así probar su valentía. Para ello debe construir una máquina voladora, utilizando diferentes materiales que buscará a lo largo de la tierra mágica de Domún. Por fortuna, contará con el apoyo de su enérgica amiga Cibyna y otros aliados que hará en su camino.


La serie se originada de Ruta Al Pitch 2019 realizado en el Colombia 4.0, donde el gran ganador fue Cazadores de Estrellas, es creado por un joven nacido en Venezuela, y de padres colombianos, llamado Ricardo Scioville, quien participa en todo el desarrollo de esta nueva producción. Su animación es realizada por el estudio colombiano Dinamita Animación, bajo el sello de CNLA Original Productions.


Abril 2021