Konnichiwa Fest actualiza fechas estreno para Demon Slayer: Mugen Train en cines de Latinoamérica

Por el 17.4.21

La distribuidora mexicana Kem Media, empresa que maneja el Konnichiwa Festival, un evento de cine de animación japonesa en México, ha detallado a través de su portal web las fechas de estreno para la película de Demon Slayer: Mugen Train, cuyo estreno empezara en algunos países este 22 de abril. 


Como ya se informo anteriormente, la película llegara a la República Mexicana a partir del 22 de abril, donde se asegura que el largometraje del famoso anime se exhibirá en más de 400 salas de cines.


En Centro y latinoamérica el estreno comenzará en algunos países a partir del 22 de abril. Por cuestiones de reaperturas algunos territorios podrían variar en su fecha de estreno por lo cual hay que mantenerte atento a las actualizaciones en las redes sociales y canales de los cines participantes (Cinépolis, Cinemark, Showcase, Hoyts, UCI y otros más que se pueden conocer en el sitio web). De momento se encuentra confirmado para esta fecha Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá; en tanto Ecuador, Paraguay y Bolivia tienen su estreno previsto para el 7 de mayo.



Los países que tendrán su fechas reprogramadas debido a las restricciones anunciadas en algunas ciudades por la Covid-19 son Colombia, y solamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina; mientras que próximamente se sabrán las fechas para Perú, Chile, Uruguay, Brasil y el Caribe.


Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020 y actualmente es una de las película más taquillera en Japón, y al menos la segunda película japonesa más taquillera en el mundo. La película llamativamente sera estrenada en Latinoamérica un día antes que en Estados Unidos, la cual fue anuncia para el 23 de abril.