'Una voz silenciosa' y 'Your Name' abandonan Netflix en Junio

Por el 22.5.21

Netflix ha anunciado en su portal que dos reconocidas peliculas de anime sadran de las plataforma el venidero mes de junio, la primera es el largometraje Your Name (Kimi no Na Wa) el cual saldrá del catálogo el 6 de junio. 



La aclamada producción fue dirigida y guionizada por Makoto Shinkai y se ha convertido en uno de los largometrajes de anime más taquilleros de los últimos tiempos, superado recientemente por Demon Slayer The Movie: Mugen Train.


El otro largometraje en formato anime que abandonará el catálogo de la plataforma es Una voz silenciosa (Koe no Katachi), el 4 de junio de este año.



Koe no Katachi se estrenó en 2016 y es la adaptación del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, serializado entre agosto de 2013 y noviembre de 2014 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. La obra fue recopilada en 7 volúmenes. Esta historia además recibió una nominación a mejor película animada de la Academia Japonesa.


Dicha medida sera aplicada para el mercado latino y brasileño. Próximamente anunciaremos los estrenos del mes de junio en Netflix, y las últimamente acostumbradas salidas de títulos de la plataforma de los primeros 15 días del mes.