Wednesday: Jenna Ortega personificara a Merlina Addams en serie de Netflix

Por el 20.5.21

Wednesday ha encontrado su Merlina, y es que la actriz Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen) será la protagonista de Wednesday, la próxima serie de live-action de Netflix dirigida por Tim Burton, asi lo confirmo el servicio de streaming en sus redes sociales este miércoles:



La serie seguirá a una Merlina Addams (siendo su nombre original Wednesday Addams) más adulta a la que estamos acostumbrados, como historia de misterio sobrenatural, narra los años de Merlina como estudiante en la Academia Nevermore. Ella intenta dominar su capacidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.


Anunciado este mes de febrero, Tim Burton hace su debut en una serie de streaming, dirigiendo los ocho episodios de la serie, que viene de los showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands). De momento la serie no cuenta aun con fecha de estreno por parte de Netflix.