Cartoon Network confirma contenidos para el día del lanzamiento de HBO Max Latinoamérica

Por el 27.6.21

Cartoon Network Latinoamerica dio a conocer en sus redes sociales, este 27 de junio, algunas de las series clásicas y nuevas que estarán disponibles para el venidero lanzamiento de HBO Max este martes 29 de junio.


Entre algunos contenidos dentro de la plataforma que estarán disponibles desde su lanzamiento con las temporadas completas serán Coraje, el perro cobarde, Las Chicas SuperpoderosasEl laboratorio de Dexter



Se destaca el estreno de 10 episodios de Looney Tunes Cartoons, que además contara con su estreno el mismo 29 de junio en Cartoon Network, y en exclusiva los episodios especiales Hora de Aventura: Tierras lejanas, aunque queda por confirmar cuales episodios serán. 


También estarán las temporadas ya emitidas por el canal de Campamento de Verano (primera temporada) o Infinity Train (primera y segunda temporada). Las siguientes temporadas, que están bajo el sello Max Originals, de ambas series serán anunciadas próximamente. 


Otras serie que no contarían de momento en su lanzamiento con las temporada completas son El increíble mundo de Gumball, que solo poseerá las temporadas 1 a 4, y Los Jóvenes Titanes en Acción solo contaría con temporada 6, ambas disponibles en Netflix.


Recordemos que fuera del contenido de Cartoon Network, también estará disponible contenido de Adult Swim, DC, Warner Bros.HBO. Mas información sera anunciada.