Revelan detalles de la interfaz y series de HBO Max Latinoamérica

Por el 25.6.21

Faltando tan pocos días para el 29 de junio, fecha en que llegará HBO Max a Latinoamérica y Brasil, el foro UniversLA revelo detalles sobre la interfaz del próximo servicio de streaming de WarnerMedia.



Comenzaron destacando que la plataforma no es muy distinta a la ya vista en Estados Unidos, solo presenta menos marcas en el "Hub" donde se ubica el contenido gratuito limitado (no aparecen las librerías de TruTV, TBS, CNN, TNT, además de Studio Ghibli y Crunchyroll, el último con una mera posibilidad de estar presente en el futuro), donde solo podrás ver algunos episodios para determinadas series sin necesidad de una suscripción, después deberás contratar la plataforma para seguir disfrutando de todo el contenido que ofrece HBO Max. Entre las marcas que ofrece el portal están:


  • DC: éxitos como Wonder Woman 1984, La Liga de la Justicia 2021, Guasón, Batman, Deathstroke, Harley Quinn, y mucho más. 
  • Cartoon Network: grandes clásicos como Coraje, el perro cobarde; Scooby Doo, Ben 10, Las Chicas Super Poderosas, Teen Titans, PAW Patrol, El Laboratorio de Dexter, Clarence y mucho más. 
  • HBO: sagas como Harry Potter, Game of Thrones, Sex & The City, Chernobyl, Betty, 1917, 30 monedas, Euphoria, y mucho más. 
  • MAX Originals: Aquí tendremos las mejores series como The Flight Attendant, Veneno, Reunión de Friends & El principe de Bel-Air, Looney Toons Cartoons, Search Party, y mucho más.
  • Warner Bros: En el último hub, encontramos a Warner, con grandes éxitos taquilleros como The Big Bang theory, Roswell, Rick & Morthy, Primal, y más contenido de Adult Swin integrado a Warner; El Conjuro, La Horca y mucho más.


Los reproductores son iguales en Brasil, México y Latinoamérica. Un reproductor sencillo con posibilidad de adelantar o atrasar 15 segundos, botón de comenzar y parar, selección de audio y subtítulos, volumen y pantalla completa. La plataforma además recordará lo que dejaste pausado, para poder continuar donde habías dejado de ver una serie.


Como toda plataforma que ingresa a la región, viene con contenido local, donde ya se había anunciado hasta más de 140 producciones para lanzarse en 2022. Veremos producciones como El Lobista, el Tigre Veron, Un gallo para Esculapio y mucho más. Para Brasil, también tenemos contenido como Capadocia, Profugos y algunos otros. 



Lo bueno de HBO Max es que hay un montón de promociones y beneficios, en México, Telmex ofrece 6 meses gratis de esta plataforma, en Chile, todos los clientes de VTR obtendrán acceso gratuito a ella. Por otra parte, Mercado Libre ofrecerá descuentos dependiendo el nivel de usuario en la plataforma Mercado Pago, que van desde 10 hasta 45% de descuento. Si tienes HBO Pack en tu cableoperador podrás iniciar sesión con ellos sin necesidad de hacer más nada, ¿Qué cableoperadores podrán acceder?, el reporte nos deja la lista


Igualmente podemos contratar la plataforma de manera independiente, cuyos precios ya fueron anunciados en la presentación del servicio, donde habrá dos planes, uno móvil, que como bien se indica, es sólo para celulares/tablets con contenido HD, y otro en 4K, con la posibilidad de hasta 5 perfiles, además, podremos elegir un perfil para niños, o de adultos, para que los menores no vean contenido no deseado. 


La plataforma que reunirá el contenido de Warner Media como HBO, Cartoon Network, DC, Warner Bros y contenidos bajo el sello Max Originals, creados exclusivamente para esta plataforma, estará disponible para todo el continente Latinoamericano.  Como detalle,, según el foro, de momento contenido como KND los chicos del barrio y South Park llamativamente no están disponibles.