Toonami: Cartoon Network retransmitirá nuevamente Dr. STONE

Por el 15.6.21

Al igual que como ya sucedió con Mob Psycho 100, a partir del próximo lunes Cartoon Network volverá con una nueva retransmisión en el bloque Toonami by Crunchyroll del anime Dr. STONE. El anime se emitirá de lunes a viernes a las 00:25 horas, después de finalizar Dragon Ball Super.



Anunciado en octubre de 2020, Dr. STONE se estreno en el canal el 9 de noviembre, en sustitución de Mob Psycho 100, presentado la novedad de estrenar a la par su doblaje latino, realizado en México en Candiani Dubbing Studio. El anime contó con escenas y diálogos censurados durante su primera emisión, y otras más aplicas en la retransmisión por igual, tal como ya sucedió con su antecesor.


Producida por TMS Entertainment (Detective Conan, Rent-a-Girlfriend), el canal ha emitió la primera temporada de Dr. STONE, que cuenta con 24 episodios. 


La segunda temporada fue estrenada en Japón el 14 de enero de este 2021, a la espera de una tercera para 2022. y con su doblaje latino disponible desde el 25 de febrero en Crunchyroll, por lo que de momento se desconoce si pueda haber un cambio de ultima hora en el canal que pueda representar la emisión de esta temporada. 


De momento se encuentra programado igualmente la retransmisión de Radiant para el viernes 23 de julio.