Cartoonito estrena avance promocional y primeras imágenes de 'Little Ellen' y 'Lucas the Spider'

Por el 30.7.21

WarnerMedia Kids & Family ha revelado este jueves (29) un primer vistazo al próximo bloque preescolar, Cartoonito, que se lanzará este otoño en HBO Max y Cartoon Network en Estados Unidos, y en 2022 para Asia y América Latina.



El nuevo tráiler incluye un mnemotécnico original, "¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Cartoonito!", creado para el bloque y da un vistazo a la floreciente gama de Cartoonito, que incluye Plaza Sésamo, Thomas & Friends: All Engines Go, Mush-Mush & the Mushables y otros programas anunciados a principios de esta semana: Bing, Dylan, Odo y Pocoyo.


Las familias también han podido disfrutar de un vistazo especial a los próximos programas de Cartoonito, Little Ellen y Lucas the Spider, en dos nuevos clips revelados hoy.



Producido por Warner Bros. Animation y Ellen Digital Ventures, Little Ellen es un programa infantil de animación en 2D que explora el mundo a través de los ojos de una divertidísima e imprevisible Ellen DeGeneres de siete años. En sus aventuras en su musical ciudad natal de Nueva Orleans, la pequeña Ellen corre grandes riesgos y comete grandes errores, pero siempre es capaz de reírse de sí misma y recuperarse cuando las cosas no salen como las había planeado.



Lucas the Spider es un programa de animación CGI de Fresh TV en asociación con WexWorks Media, y se basa en un éxito viral de YouTube que sigue las aventuras de una entrañable araña joven mientras él y sus amigos tratan de navegar por el gran mundo que les rodea. El avance presenta a Findley, la divertida mosca doméstica amante de la comida de Lucas.


El bloque de programación de Cartoonito contará con cuatro divertidos presentadores que mantendrán a los niños en edad preescolar y a las familias entretenidos entre los programas favoritos. Como las coloridas caras de Cartoonito, Nito, Glob, Wedge e Itty tienen cada uno su propia personalidad y protagonizarán juguetones intermedios que animarán a los jóvenes espectadores


Para conocer las últimas noticias de Cartoonito, adelantos y recursos divertidos, los padres pueden visitar el sitio web para padres de Cartoonito en la web y seguirlo en Facebook (/Cartoonito), Twitter (@CartoonitoCN), Instagram (@cartoonito) y YouTube (/cartoonito). Algunos programas solo están en Cartoon Network o HBO Max.