Dragon Ball Super - Super Hero será el nombre de la próxima película de la franquicia

Por el 23.7.21

Este viernes 23 de julio se ha revelado durante el panel de Dragon Ball en el Comic-Con@Home 2021, el titulo del próximo largometraje de la franquicia, el cual sera Dragon Ball Super: Super Hero, que además se estrenara en 2022. A continuación el teaser:



El panel contó con la presencia Masako Nozawa, actriz y voz original de Goku, Akio Iyoku, productor ejecutivo de Dragon Ball, y Norihiro Hayashida, productor de animación de la franquicia, incluida Dragon Ball Super. También contó con una interpretación del tema "Cha-la Head Cha-la" realizada por Hironobu Kageyama


Toriyama no pudo asistir al panel, pero envio nota sobre su participación en la nueva película: "Aún no puedo hablar demasiado de la trama por el momento, pero prepárense para unos extremos y emocionantes combates y la posible aparición de un personaje inesperado. Estaremos explorando nuevos territorios en cuanto al apartado visual para entregarle a la audiencia una increíble experiencia."


La película será la primera en ser producida totalmente bajo animación digital en vez de la tradicional, ya que las anteriores entregas fueron con animación tradicional, pero haciendo uso de la digital para los efectos visuales o escenas de acción.


Además de esto, fue revelado un vistazo del diseño de Piccolo, Pan, Krilin y un nuevo personaje (de momento sin nombre) que estará presente:



La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly, la cual tiene como objetivo contar "una historia a gran escala". 


Anunciado el 9 de mayo, la película será la 21ª de la franquicia general de Dragon Ball, y la segunda de Dragón Ball Super. El creador original, Akira Toriyama, está a cargo del guión y del diseño de los personajes. De momento no se conoce de que consistirá la trama, y la fecha de estreno para el resto del mundo podría variar dependiendo lo que anuncie próximamente.