Los Simpsons: Se confirma el regreso de las voces originales para todas las nuevas temporadas

 


Después del inesperado regreso de las voces originales de Los Simpons en el corto de Disney+, quedaba la duda de si el elenco continuaría con las nuevas temporadas. Pues bien, se acaba de revelar esta información.



Y es que tras 15 años de haber sido despedidos de la serie, Disney ha tomado el control del doblaje, por lo que decidieron recuperar a todas las voces originales de la serie que aún se encuentran activas. La decisión proviene trás una intervención del showrunner, Al Jean, quien colaboró para que algo soliticado por los fans desde hace 15 años se hiciera realidad:




Por supuesto, apenas surjan más novedades se las haremos saber inmediatamente. ¡Estén atentos!




Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo retoman a sus personajes Homero, Bart y Lisa, respectivamente, aunque ahora Claudia Motta también se encarga de darle voz a Marge, descartando a Marina Huerta, quien realizaba tanto su voz como Bart, considerando además que Nancy McKenzie no estaba dispuesta a retomarlo debido a su avanzada edad.


La nueva temporada con el doblaje clásico Latino ya se encuentra disponible en Disney+ España, por lo que es solo cuestión de tiempo para que también sea estrenado en Latinoamérica.