My Hero Academia - Two Heroes saldrá de Netflix este mes de julio

Por el 6.7.21

Se ha dado a conocer que próximamente saldrá del servicio de streaming Netflix la primera  película de My Hero Academia, Two Heroes, haciéndose efectivo su retiro del catálogo este 11 de julio.


La película de la franquicia fue estrenada estrenada originalmente en 2018 y dura 95 minutos, en la plataforma, curiosamente ingreso también un 12 de julio de 2019, conteniendo además el doblaje utilizado para su emisión en cines, pero siendo a la par el único titulo del anime dentro de la plataforma en América Latina (a diferencia de Europa o Asia).


En la película Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada "I Island", hasta que una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.


Las 5 temporadas del anime están disponible a través de Crunchyroll y Funimation en simulcast, con idioma original y subtitulos, el último ofreciendo además doblaje al español latino. Esta previsto para este 6 de agosto el estreno de la tercera película de la franquicia titulado World Heroes Mission.