Star+ informa de las comedias animadas disponibles para el lanzamiento

Por el 15.7.21

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, dirigido al entretenimiento general y deportes para el público adulto, que se lanzará el próximo 31 de agosto, anuncio este jueves 15 de julio los contenidos que estarán disponibles de el día del lanzamiento.



Entre las producciones, el 31 de agosto estrenará exclusivamente en la plataforma la temporada número 32 de Los Simpson, temporada en la cual veremos el regreso de diversas voces de la primera etapa del doblaje latino.


Además, unas semanas luego del lanzamiento de Star+, llegará en exclusiva Solar Opposites, una serie de Star Original Productions de los creadores de Rick y Morty. Otras producciones animadas que integrarán el catálogo son las series creadas por Seth MacFarlane, Family Guy, American Dad! y The Cleveland Show; Futurama, del creador de Los Simpson, Matt Groening, además de Bob’s Burgers y Duncanville



Por otro lado, en octubre, llegarán Crossing Swords y The Great North, en noviembre Marvel’s M.O.D.O.K. y en el transcurso de 2022 llegarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon, entre otras.


Próximamente se dará a conocer el competitivo precio de suscripción a Star+ por separado y de la oferta comercial combinada con Disney+.