Animaniacs llega al catálogo de HBO Max Latinoamérica esta semana

Por el 13.8.21

Este viernes (13) las redes sociales de HBO Max confirmaron el estreno en su catálogo de la nueva serie animada de Animaniacs, la cual se estrena en America Latina este mismo 14 de agosto. 



El dibujo animado se estrenó en Estados Unidos en 2020 a través de la plataforma de streaming Hulu como una continuación de la versión original de la serie, estrenada entre 1993 y 1998, y que también debería llegar pronto al catálogo de HBO Max.

 

Con ya se informo previamente, el doblaje se hizo en los estudios de Etcétera Group entre Venezuela y Miami, bajo la dirección de Walter Véliz, y que marca el regreso de tres de las cinco voces originales siendo estas: Rafael Monsalve como Yakko (tras 20 años sin trabajar para Etcétera), Giset Blanco como Wakko, Navid Cabrera asumiendo como DotFrank Carreño como Pinky y Ángel Mujica asumiendo como Cerebro, mientras que Rubén Antonio Pérez vuelve para retomar los insertos y narraciones en la serie. La dirección musical corrió a cargo de Marielba Suarez y la adaptación lirica musical por Ángel Balam.


Para el caso de Cerebro, es importante mencionar que Orlando Noguera se encontraba vetado del estudio tras haber participado en el intento de sindicato de a principios del nuevo milenio para exigir un salario justo en la casa productora. Sin embargo, Noguera comunicó en exclusiva a nuestro equipo reporteril de ANMTV que Etcétera Group se había puesto en contacto con el, solo para ofrecerle una suma de dinero pagadera en Bolívares Soberanos (moneda de curso legal venezolana) para retomar al personaje desde Miami la cual rechazó.


Animaniacs es una producción de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, la cual proximamente estrenara su segunda temporada en noviembre por Hulu, y que a principios de este año se confirmó la producción de una tercera temporada de la animación.