Cartoonito: Bloque debuta por HBO Max y Cartoon Network en Estados Unidos

Por el 16.8.21

WarnerMedia Kids & Family anunció este lunes (16) que lanzará el bloque preescolar Cartoonito, el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos, a través de HBO Max y Cartoon Network.


En HBO Max, la programación de Cartoonito se presentará como un segmento dedicado a contar con una colección de nuevos shows preescolares, incluyendo Little Ellen y la segunda temporada de The Not-Too-Late Show with Elmo, junto a otros shows reconocidos como Esme & Roy y Plaza Sésamo, entre otros.


Por otro lado, Cartoonito en Cartoon Network estará disponible en Estados Unidos de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m. e incluirá las nuevas series Bing, Mush-Mush & The Mushables y Thomas & Friends: All Engines Go. Los preescolares y familias también podrán sintonizar los sábados y domingos de 6 a.m. o 8 a.m. para shows adicionales de Cartoonito, incluyendo Lucas the Spider.


“La oferta de Cartoonito en HBO Max y Cartoon Network reflejarán una amplia gama de contenido diverso que conecta a los niños y sus cuidadores a través de historias identificables, personajes entrañables y emotivo aprendizaje social en y entre los shows”, comentó Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. “Ahora estamos en la recta final y no podemos esperar a que nuestros cuatro presentadores Nito, Glob, Wedge e Itty lleven a los niños en edad preescolar y sus familias al gran mundo de Cartoonito”.


Cómo ya informamos previamente, Cartoonito aterrizará en América Latina y Asia el próximo año, es decir, en 2022, y ya están disponibles las redes sociales para conocer más del bloque.