Cruella: Emma Stone cierra un acuerdo para una secuela

Por el 14.8.21

Este viernes (13) se dio a conocer que la actriz Emma Stone ha cerrado un acuerdo para protagonizar la secuela de Cruella, en lo que supone una muy buena señal para Disney a la hora de asegurar el talento tras algunas críticas a su modelo de estreno en cines con Disney+, informa Deadline.


Cruella, debido a la pandemia, se estrenó en los cines y en el nivel Disney+ Premier Access el 26 de mayo, obteniendo más de 222 millones de dólares en la venta de entradas en todo el mundo. El estreno de Cruella 2 aún está lejos, y por el momento no se sabe si la película será un estreno puramente en cines o, como su predecesora, se estrenará simultáneamente en los hogares.


El acuerdo de Emma Stone para Cruella 2, según informa el portal, beneficia a ambas partes, especialmente en un momento en el que Disney todavía está evaluando el modelo de ventana dinámica en sus títulos de eventos.


Como se anunció anteriormente, el director original de la película, Craig Gillespie, y el guionista, Tony McNamara, retomara para esta secuela.