Funimation anuncia nueva campaña y los 'Jueves de Doblaje'

Por el 10.8.21

Este martes (10) Funimation lanzó, a través de sus redes sociales, el proyecto Jueves de Doblaje, donde la plataforma añadirá cada jueves nuevos doblajes de anime en español latino, emitiendo 12 nuevos episodios cada semana, en su catálogo desde este 12 de agosto:



  • Black Bluter, una producción de Studio A-1 Pictures, es la adaptación al anime de la novela del mismo nombre escrita e ilustrada por Yana Toboso, del cual se emitira la temporada primera y luego la segunda.
  • Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, una producción de Studio Bind, es una adaptación de la novela escrita por Rifujin na Magonote con ilustraciones de Shirotaka. 
  • Horimiya, producida por el estudio CloverWorks, es una adaptación del manga del mismo nombre, escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara. 
  • Wonder Egg Priority es un anime original del estudio CloverWorks.


Todos los animes mencionados anteriormente ya están disponibles, completos, en el catálogo de streaming con la opción de audio original y subtítulos en español, y se integraran a las emisiones de los doblajes de My Hero Academia, Attack on Titan y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


No se ha revelado información sobre el reparto y el estudio de doblaje, aunque sea probable que sean doblados en México. Funimation ha prometido más anuncios, tanto doblados como subtitulados, para la temporada de otoño de este año.


Coincidiendo con el anuncio de la adquisión de Crunchyroll, la plataforma presenta la campaña "¡Tenemos sabor!" hacia comunidad latinoaméricana en la que esta presentes (Brasil, México, Perú, Chile y Colombia), resaltando la realización de transmisiones en vivo, “Watch Parties”, eventos en las redes sociales ( y probablemente físicos) junto a otras sorpresas para 2022 .


Recientemente se amplio la opción de visualización a dispositivos móviles (Android), televisores conectados (Samsung, Fire, Roku) y las plataformas de juegos (PlayStation 4 y 5, XBoxOne).