Venezuela: Vale TV estrena los anime infantiles 'Okko y los fantasmas' y 'Go Astro Boy Go'

Por el 17.8.21

El canal venezolano cultural-educativo, Vale TV (Valores Educativos Televisión), anunció este mes el estreno en su programación de los animes para público infantil Okko, y los fantasmas y Go Astro Boy Go!, en alianza con Fundación Japón.


En Okko, y los fantasmas, un anime basado en la serie de novelas infantiles japonesas escritas por Hiroko Reijō e ilustradas por Asami, Oriko Seki, de 12 años, perdió a sus padres en un accidente automovilístico, la cual la lleva a vivir en el Onsen Ryokan de su abuela. Con el fantasma Uribou conviviendo con ella y todas las demás probabilidades, termina entrenando para ser una joven posadera, a la cual de principio no le gusta el entrenamiento, pero poco a poco siente admiración por su título, comenzando a entrenar en serio, comenzando así el crecimiento de la joven guerrera Oriko. Fue estrenado en Japón en 2018 y consta de 24 episodios. Recientemente tambien fue estrenado en México por BitMe.


Go Astro Boy Go! mientras tanto es una serie animada spin-off del clásico anime Astro Boy, el cual tambien es emitido por Valet TV, producida por el estudio francés Planet Nemo Animation en conjunto con Tezuka Productions. Estrenada en 2019, consta de 52 episodios, y recientemente se estreno tambien Guatevisión (Guatemala), Ipe (Perú) y BitMe.


Okko y los fantasmas se emite por Vale TV de lunes a viernes a las 9:00 AM y las 4:00 PM, mientras Go Astro Boy Go se emite a las 10:30 AM y 4:30 PM