Black Clover: nuevos episodios con doblaje ya están disponibles en Crunchyroll

Por el 28.9.21

Este martes (28) se incorporó al catálogo de Crunchyroll el doblaje de la 2ª temporada de Black Clover, basada en el manga de Yuki Tabata, correspondiente a los episodios 52 a 103 de la obra.



El doblaje se realizó en el estudio Sensaciones Sónicas bajo la producción de Iyuno-SDI, dirección de Angélica Villa, con las voces de Alberto Bernal (Asta), Pascual Mezca (Yuno), Alicia Velez (Noelle Silva) y Nacho Rodríguez (Yami Sukehiro), Gerardo Alonoso (Gauche Adlai), Betzabé Jara (Vanessa Enoteca), Erick Salinas (Narrador) en los personajes principales. 


En el elenco se integran las voces de Elena Ramírez (Mereoleona), Emmanuel Bernal (Henry), Raúl Anaya (Zora), Pedro D'Aguillón Jr. (Rob), Mark Pokora (Nils), Rommy Mendoza (Reina Bruja), Abraham Vega (Kirsch), Geezuz González en sustitución de Héctor Ireta (Natsuki) y Jocelyn Robles (Finesse)


El manga se serializa en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, contando hasta ahora con 30 volúmenes, además disponible en español de forma digital en MANGA Plus. La adaptación al anime, producido por Studio Pierrot, ha terminado con 170 episodios, ya disponibles subtitulados en Crunchyroll, y con una película ya anunciada.


El doblaje de los episodios restantes aún no tiene fecha.