Kouji Mori dibuja manga de una sola entrega sobre su amistad con Kentaro Miura

Por el 11.9.21

El número 18 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha publicó un manga especial de un solo ejemplar de Kouji Mori titulado Mori-chan Ken-chan, que cuenta la historia de la amistad de Mori con el recientemente fallecido creador de mangas Kentaro Miura. En la revista, Mori señaló que cree que algún día podrá dibujar una versión más larga del manga.



Mori también dibujó una imagen de Guts y Miura que se exhibe en la exposición "Dai Berserk Ten" en Tokio del 10 al 23 de septiembre. Mori es amigo de Miura desde hace mucho tiempo, y ambos se conocieron en el instituto, y sus familias se conocían. Miura consultaba a menudo a Mori para planificar la historia de su manga Berserk.


La edición publicó también el capítulo 364 del manga Berserk de Miura. El capítulo es la última obra realiza por Miura. La portada del número presenta un dibujo a tinta de Miura, y es un número "conmemorativo". El número también contiene un folleto especial de "Mensajes para Kentarou Miura" y un póster de "escenas famosas" del manga. 


Miura falleció el 6 de mayo debido a una disección aórtica aguda. Tenía 54 años. Desde el anuncio del fallecimiento de Miura, los creadores de Japón y de todo el mundo han ofrecido sus condolencias.