Los Astronautas: Nickelodeon Latinoamérica estrena la serie en octubre

Por el 24.9.21

Nickelodeon Latinoamérica tendrá un nueva producción en sus pantallas proximamente, y es que Los Astronautas (The Astronauts) llegarán oficialmente a la programación del canal desde el 8 de octubre, y no este mes de septiembre, como estaba previsto.



La nave espacial Odyssey II está lista para despegar y cumplir una importante misión para proteger a la Tierra. Sin embargo, todos los planes se tuercen cuando el grupo de amigos formado por Samy, Elliot, Martin, Doria y Will deciden colarse dentro de ella y accidentalmente su interfaz de inteligencia artificial acaba lanzándolos al espacio sin ningún adulto al mando. Así, para poder volver a casa, la pandilla de Los Astronautas debe trabajar en equipo para controlar y pilotar la nave como auténticos astronautas.


Producido por Imagine Entertainment e Imagine Kids + Family, la serie fue estrenada en Estados Unidos en noviembre de 2020, y está disponible desde junio de este año en el catálogo de Paramount+, además, conto con una exhibición especial en el canal del primer episodio el 28 del mismo mes. 


Conformado por una temporada y nueve episodios, puedes seguir el estreno de Los Astronautas desde el viernes 8 de octubre a las 21:30 hs. CHI, 20:30 hs. VEN, 20:00 hs AR, 19:30 hs. COL/MEX, con un nuevo episodio todos los viernes a la misma hora, y con repeticiones los sábados a las 18:00 hs. CHI/VEN, 17:00 COL, 20:30 MEX y los domingos 22:00 hs. CHI/VEN, 21:00 COL, 21:00 MEX.


ACTUALIZACIÓN: El estreno previsto para el 1 de octubre fue removido al 8 de octubre debido a la emisión especial de los Rugrats.