Cartoon Network: Más detalles sobre DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción

Por Johel Rosales el 16.10.21

Durante el DC Fandome Kids, se anunciaron diversas novedades de las producciones dirigidas al publico infantil, entre los cuales ya les hemos informado sobre la gran mayoría de los proyectos futuros de DC. Sin embargo, dos de las series que emite Cartoon Network, Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls también tuvieron sus noticias por parte del mismo canal.


Comenzando con Los Jóvenes Titanes en Acción, ademas del anunciado crossover con las DC Super Hero Girls, Cartoon Network Latinoamerica subió a su canal de YouTube las siguientes novedades:

 


Mientras que en el lado de las superheroinas de DC, el canal también subió un vídeo acerca de sus novedades en las que se destaca la segunda temporada de la serie siendo Wonder Woman la protagonista en su aniversario 80 como icono de DC Comics, y un nuevo juego para consolas:




Por ahora no hay detalles de la trama, pero promete traer el mismo estilo cómico característico de cada uno de los personajes que los hizo fenómenos entre los niños en las dos series. La película se estrenará en 2022 en Cartoon Network y HBO Max.