Disney+ anuncia la inclusión de anime en su catálogo

Por el 14.10.21

El jueves (14), el servicio de streaming Disney+ anunció que distribuirá a nivel mundial algunos animes de su catálogo, una inversión esperada pero a la vez inesperada para sus suscriptores. Consulta los títulos ya confirmados en su catálogo:


  • Summer Time Rendering (2022)


Sin estudio aún revelado, el anime seguirá la historia de Shinpei, que regresa a su ciudad natal tras descubrir la muerte de su amigo. Tras reunir a sus viejos amigos, comienza a preparar el funeral, pero algo extraño comienza a surgir bajo esa isla.


  • Black Rock Shooter: Dawnfall (2022)

Todavía sin mucha información, el anime será en CG y forma parte de la franquicia multimedia Black Rock Shooter creada por huke (Steins; Gate).


  • Tatami Time Machine Blues


Producido por el estudio Science Saru (Keep Your Hands Off Eizouken!), el anime es la secuela oficial de The Tatami Galaxy. En la historia, el estudiante Ozu acaba rompiendo el mando a distancia del único aire acondicionado de su casa en medio de un caluroso verano. Cuando llega un viajero en el tiempo de 25 años en el futuro, decide intentar retroceder en el tiempo y evitar que se rompa el control.


  • Twisted Wonderland



Sin información aún, hoy se ha anunciado la producción de este anime (14). El anime se basará en el juego del mismo nombre producido por Disney con diseño de personajes del autor de Black Bluter.


Como ninguno de ellos se ha estrenado todavía, es posible que Disney+ los emita simultáneamente durante su emisión en Japón. Todavía no hay información sobre el doblaje.


Los anime mencionados tampoco tienen una fecha de estreno anuncia para Disney+. El anuncio coincide además a pocos días de que el servicio de streaming anunciara un asociación con TBS Television Network para la emisión de series "dorama".