Seraph of the End: Vampire Reign estrena su doblaje en Funimation

Por el 14.10.21

Junto con la primera tanda de episodios doblados de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Funimation también añadió este jueves (14) a su catálogo el doblaje en español de Seraph of the End (Owari no Seraph) como parte de los ya conocidos Jueves de Doblaje.


El proceso se realizó en Cuernavaca (México) por el estudio The Kitchen México con la dirección de Anibal Munhoz, contando con las voces de Erick Padilla (Yūichirō Hyakuya), Diego Becerril (Mikaela Hyakuya), Patricio Pinet (Yoichi Saotome), Denisse Leguizamo (Shinoa Hiiragi), Aldo Ramírez (Shiho Kimizuki) y Iván Fernández (Yūichi Nakamura) en los personajes principales.


El anime fue producido por Wit Studio y cuenta con 24 episodios divididos en dos temporadas (o dos cours) emitidos en 2015. El manga original, escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto, se publica por entregas en la revista mensual Jump SQ de la editorial Shueisha, contando hasta ahora con 25 volúmenes. En Brasil lo publica Panini.


Seraph of the End: Vampire Reign ya está disponible en el catálogo de Funimation, con opción de doblaje y audio original con subtítulos.