Star+: servicio ofrecerá Pase Libre este fin de semana

Por el 19.10.21

Solo por este fin de semana, llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre y el 24 de octubre disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período.


Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través del sitio oficial, y comenzar a disfrutar de las novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana, con todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.


A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada. Esta promoción no es acumulable con Combo+.


Esta medida puede ser el resultado de una declaración realizada por el CEO de la compañía, Bob Chapek, el mes pasado , que destaca que la plataforma no alcanzó las cifras proyectadas.


Está claro que Disney se está quedando sin tiempo para conseguir nuevos suscriptores, ya que los canales Star en la televisión de pago comienzan a agotarse, como la drástica reducción de Los Simpson y fenómenos de rating como The Walking Dead, que está con su última temporada exclusivamente en. el servicio. Esta señal abierta aparece como otro intento de conseguir nuevos suscriptores y cambiar el estado actual de Star +.