Toonami: Cartoon Network retransmitirá por tercera vez Dr. STONE

Por el 25.10.21

Por tercera ocasión, como ya sucedio con Mob Psycho 100Cartoon Network volverá a retransmitir por tercera ocasión a partir del próximo lunes 2 de noviembre, en el bloque Toonami by Crunchyroll, el anime Dr. STONE, que se emitirá de lunes a viernes a las 00:30 horas, después de finalizar, en esta ocasión, Captain Tsubasa.



Anunciado en octubre de 2020, Dr. STONE se estrenó en el canal el 9 de noviembre, en sustitución de Mob Psycho 100, presentado la novedad de estrenar a la par su doblaje latino, realizado en México en Candiani Dubbing Studio. El anime contó con escenas y diálogos censurados durante su primera emisión, y otras más aplicas en la retransmisión seguida por igual, tal como ya sucedió con su antecesor.


Producida por TMS Entertainment (Detective Conan, Rent-a-Girlfriend), el canal emitió la primera temporada de Dr. STONE, que cuenta con 24 episodios. La segunda temporada fue estrenada en Japón el 14 de enero de este 2021, a la espera de una tercera para 2022, y con su doblaje latino disponible desde el 25 de febrero en Crunchyroll


De momento, no hay una probabilidad de que realicen el estreno de la segunda temporada en sus pantallas, además, el futuro del bloque sigue siendo incierto tras el constante "bucle" de retransmisiones, y cero estrenos, por lo que alguna novedad o fin del espacio se podría presentar para 2022, dependiendo que se defina con Crunchyroll en manos de Funimation.