Villanos: la serie se estrena para Halloween en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 21.10.21

Se pudo confirmar finalmente mediante la grilla de Cartoon Network Latinoamérica la fecha de estreno de la esperada serie de Villanos, un producción original hecha México.



El estreno de Villanos será el viernes 29 de octubre a las 19:00 hrs, dónde se emitiría el primer episodio, títulado ¡Boo-Lldozer!. Se espera que para este mismo día llegue a HBO Max, como ya había anunciado la plataforma. El episodio además contará con una repetición al día siguiente (30) por la mañana a las 9:30 hrs, y en la noche a las 22:00 hrs.


Seguido del estreno se emitirán los especiales de Halloween de Los Jóvenes Titanes en Acción, títulado El fantasma de fantasmas, siendo este el ya anunciado crossover con Beetlejuice, y luego El Mundo de Craig con Halloween en el arrollo


El domingo 31 de octubre, Villanos tendrá dos emisiones. A las 12:00 hrs se transmitirá un capítulo títulado El corazón cruel, y a las 13:15 hrs se podrá disfrutar nuevamente el capítulo ¡Boo-Lldozer!.


Creado por Alan Ituriel en 2012, Villanos debutó en 2017 en un formato de cortos, siendo además de las primeras series animadas originales de CN Latinoamérica, obteniendo un piloto titulado El Atroz Amanecer, el cuál se estrenó en junio de 2019 por Cartoon Network.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Octubre 2021):

Descargar.