Jellystone! recibe su primer avance con doblaje latino

Por el 26.11.21

¡Jellystone! obtuvo finalmente su primer vistazo con doblaje latino mediante un video publicado por el canal oficial de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica la mañana de viernes (26) el cual se origina del primer episodio. Compruébalo



El doblaje fue realizado en México por Iyuno-SDI Group y entre las voces presentes, se cuenta con:


  • Gabriel Cobayassi: Yogui 
  • Víctor Ugarte: Boo Boo
  • Gerardo Vásquez: Huckleberry Hound
  • Ulises Maynardo Zavala: Capitán Cavernícola
  • Raúl Anaya: Don Gato
  • Karla Falcón como Mandibulina


Como antecedentes, Gabriel Cobayassi dio voz al Oso Yogi entre los años 1982-1999, siendo la última vez en El nuevo show del Oso Yogi y la parodia Boo Boo Runs WildVíctor Ugarte retoma a Boo Boo despues participar en El oso Yogi: La película, en 2010; Raúl Anaya vuelve como Don Gato, desde que lo realizó en la pelicula homonima de 2011; y Ulises Maynardo Zavala hereda al Capitán Cavernícola, antes realizado por su padre entre 1977-1989.


Producida por C.H. Greenblatt (Chowder) y Warner Bros. Animation, los grandes personajes de Hanna-Barbera, como El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernícola, Canuto y Canito, entre otros, viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.


Previsto a principios de este mes, y luego retrasado hasta este viernes (26), Jellystone! llegará a Cartoon Network el 10 de diciembre a las 19:15 horas, con nuevos episodios cada viernes a las 17:45 horas. Ese mismo día está previsto llegar a HBO Max de igual forma.