Enero en Cartoon Network: Año nuevo, nuevas series, nuevos episodios y más

Por el 13.12.21

Cartoon Network Latinoamérica presenta los destacados para el primer mes del año 2022 dentro de su programación. Sin nada más que agregar, empecemos:


Acompaña a los ositos más tiernos en la búsqueda del hogar perfecto

Escandalositos – Nueva serie

Escandalositos sigue a los adorables ositos hermanos Pardo, Panda y Polar mientras buscan un sitio que puedan llamar hogar. Luego de pedir un deseo, los ositos obtienen una caja mágica que los transporta a cualquier lugar, y viajan a tierras fantásticas donde hacen nuevos amigos y se divierten mucho. ¡En el camino, hay fantasía, aventura y emoción!

 

Tal como les informamos anteriormente, del sábado 1° de enero a las 6:00 al domingo 2 de enero a las 18:00, comenzamos a prepararnos para el gran evento. ¡Disfruta de un increíble maratón de la serie Escandalosos completa, más la película!

 

El domingo 2 de enero a las 18:00, luego del maratón, ¡no te pierdas el primer episodio de Escandalositos! Luego te traemos cuatro episodios más, del lunes 3 al jueves 6 de enero, a las 19:00. Si te los pierdes – o los quieres ver de nuevo, sintoniza las repeticiones de los primeros cinco episodios el viernes 7 de enero a las 20:00.

 

¡Pero eso no es todo! A partir del jueves 13 de enero, disfruta de más episodios nuevos de Escandalositos, todos los jueves a las 19:00.

  

¡Vivamos aventuras junto a Craig, Kelsey y JP!

El mundo de Craig – Nuevos episodios

¡En enero, disfruta de los mejores episodios de El mundo de Craig, con estrenos imperdibles! Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil.

 

¡Dejaremos lo mejor para el final! Del lunes 24 al viernes 28 de enero, disfruta del estreno del especial de cinco partes “Captura la bandera”. Cuando misteriosas circunstancias causan problemas en el Árbol del Trueque, Craig se dispone a arreglar las cosas.

 

No te pierdas El mundo de Craig, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 9:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00


¡Hermano de Jorel está de regreso!

Hermano de Jorel – Nuevos episodios

Hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en el estilo de vida de los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, ¡pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos!

 

No te pierdas los nuevos episodios de Hermano de Jorel, del lunes 24 al jueves 27 de enero, a las 18:00, ¡Sólo en Cartoon Network!

 

Cine Cartoon

Animales fantasticos y donde encontrarlos

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.


No te pierdas está obra del mundo mágico escrito por J. K. Rowling el 2 de enero a las 20:00 ARG-CHI-COL y 21:00 MEX.


Pie Pequeño 

Aunque nadie le cree, un yeti llamado Migo asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Migo está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar al resto de yetis que no está loco. Este descubrimiento le traerá la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños.


Disfruta de esta película animada en CGI eñ 28 enero a las 20:00 ARG-CHI-COL / 21:00 MEX, con reposición al día siguiente a las 13:00.


Toonami

Reposición de RADIANT

Sin presentar ninguna novedad comenzando este venidero 2022, el canal realizará la tercera repetición del anime RADIANTa partir del 6 de enero de lunes a viernes a la medianoche, despues de finalizar Captain Tsubasa. La última emisión de la primera temporada de Dr. Stone será el 3 de enero.


Nuevos episodios

  • Power Rangers Dino Fury: durante el mes se emitirán los episodios 14 a 17, los viernes a las 08:30 Panregional, 7:40 MEX y 9:30 ARG
  • Ninjago: durante el mes se emitirán los episodios 171 a 174 los viernes a las 9:50 Panregional, 11:20 MEX y 14:50 ARG.
  • Tom y Jerry en Nueva York: durante el mes se emitirán nuevos episodios cada jueves a las 9:30 Panregional, 11:00 MEX y 14:30 ARG (RETRASADO)
  • Los Jovenes Titanes en Acción: durante el mes se emitirán los episodios 317 a 320, los miercoles a las 19:45.


Por otro lado cabe resaltar la salida Transformers Cyberverse del bloque Héroes, siendo reemplazado por Thundercats Rugen, y además, están presentes las emisiones de Mónica y su pandilla, los martes a las 11:00.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Enero 2022):