One Punch Man: Estrena este lunes por Comedy Central

Por Johel Rosales el 30.12.21

A un mes de celebrar su décimo aniversario, el canal Comedy Central estrenará a partir de este lunes para latinoamérica, su primera serie de animación japonesa, One Punch Man, la cual no es solo un estreno inédito para el canal, sino que de la televisión por cable en general ya que solo estaba disponible legalmente en plataformas de streaming.

 

En la historia conoceremos a Saitama, un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Gracias a esto, Saitama ha encontrado que su fuerza se volvió aburrida y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que lo puedan igualar. 

 

Con la producción del estudio Madhouse en la primera temporada, y J.C. Staff en la segunda, el anime está disponible en Crunchyroll con subtítulos, y cuenta con una distribución de Viz Media. Su doblaje fue hecho en los estudios IDF en México bajo la dirección de Guillermo Rojas y entre su elenco de voces principales están el mexicano Víctor Ruiz como Saitama y el venezolano Jhonny Torres como Genos. 
 
Cabe recordar que próximamente la segunda temporada One Punch Man estará disponible desde el 31 de diciembre en Netflix, con su respectivo doblaje en español latino, el cual se realizó en septiembre de 2020, pero hasta la presente fecha no estaba disponible en el catálogo desde su llegada, luego de un breve retiro, y su posterior regreso el pasado mes de noviembre.

One Punch Man se estrena este lunes 3 de enero, emitiéndose de lunes a viernes a las 18:30Hrs. por Comedy Central.

La programación varía de acuerdo a la región y estás sujeta a cambios.