Pluto TV suma al On Demand las series Tak y el Poder de Juju y El Tigre: las aventuras de Manny Rivera

Por el 3.12.21

Este viernes (3) la plataforma de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, sumo dos reconocidas animaciones originales de Nickelodeon, Tak y el Poder de Juju y El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, ya disponible en el segmento On Demand de Nick.



En el El Tigre, nos centramos en Manny Rivera, un chico mexicano quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta si usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe Pantera Blanca, o para cometer crímenes, como su abuelo, el criminal Puma Loco.


Creada por Jorge R. Gutiérrez y Sandra Equihua, emitida por Nickelodeon entre 2007 a 2008, la serie esta conformada por dos temporada, y 26 episodios, los cuales están disponibles con su doblaje latino. Al momento de esta redacción harían falta los capitulos 15,16 y 20.


En la serie animada en CGI, Tak y el Poder de Juju, el humilde asistente de chamán, Tak, recibe el poder del Juju, pero esafortunadamente, es solo un adolescente al que se le han otorgado poderes generalmente reservados para chamanes de gran edad y sabiduría., por lo que tendrá un largo camino para poder manejarlos sin causar un desastre.


La serie cuenta con doblaje latino, el cual fue realizado en Venezuela por el extinto M&M Studios, y dispone de forma completa de los 26 episodios de su unica temporada realizada.


Recordamos además que hoy tambien fue agregado el anime basado en la franquicia de videojuegos, Monster Rancher.