Young Justice: primeros episodios de la tercera temporada ya disponibles con doblaje en HBO Max

Por el 8.12.21

En horas de la noche de este martes (07) HBO Max finalmente puso a disposición el doblaje de la tercera temporada de Young Justice, títulada Outsiders.


La tercera temporada de Young Justice se estrenó en 2019, y permanecía inédito en América Latina hasta este martes, llegando mucho después que el doblaje realizado para la cuarta temporada, el cual se estrenó el pasado mes de octubre. Por el momento, se encontrarían disponibles solos los capitulos 1 y 2 con doblaje latino, a la espera de que se integren progresivamente los capítulos faltantes, y el cual contaría con gran parte del mismo reparto que está presente a partir de la temporada 4, como anunciamos previamente.


En Outsiders, el grupo de superhéroes adolescentes del Universo DC alcanzan la madurez, pero, se enfrentan al tráfico de personas y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca tanto el mundo como la galaxia. 


Young Justice fue lanzada en 2010 por Warner Bros. Animation para Cartoon Network, pero fue cancelada al final de su segunda temporada por no ajustarse a los "estándares" del canal, luego, terminaría siendo rescatada años más tarde por DC Universe, para posteriormente ser incorporada a HBO Max.


Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix en idioma original con subtítulos y doblaje en español, pero ya tienen su retiro anunciado para este 31 de diciembre, por lo que es probable que dichas temporadas se incorporen al catálogo de HBO Max a comienzos de 2022.