Totally Spies!, Young Justice, Transformers Prime y 31 Minutos también abandonarán Netflix

Por el 3.12.21

Netflix tiene aun más retiros cuando se de por llegada la medianoche del 1 de enero de 2022, y esto tambien afecta un apartado más maduro de series animadas. A continuación los anuncios:


Totally Spies!, tambien conocida como Tres espías sin límite en Latinoamérica, la serie animada francesa/canadiense tendrá el retiro de la primera temporada, la unica disponible, pero, sus primeras 4 temporadas están disponibles en Prime Video.


Las dos primeras temporadas de Young Justice tambien serán retiradas, en este caso, esto ya era algo de esperar, considerando que estas dos no están disponibles en HBO Max, donde ya posee las últimas dos, a la espera de que venciera la licencia otorgada a Netflix. 



Producida por Hasbro, Transformers Prime, una serie que ahonda en la mitología épica de los Autobots y los Decepticons, tambien tendrá el retiro de la primera temporada, recordando que está posee 3 temporadas y 65 episodios, los cuales están completos en HBO Max.


La iconica serie chilena que simula ser un noticiero, 31 Minutos, conducido por Tulio Triviño y sus amigos títeres, tambien tendrá su retiro, en este caso siendo solo de la temporada 4, la unica que posee, y que es conocida por ser misma que fue emitida en las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica, y el cual está disponible en el canal oficial de YouTube.


Vale destacar para esa misma fecha está prevista la salida de varias series infantiles, anime, y propiedades de Disney-ABC. Mientras que esta primerá quincena del mes será para algunas series de Cartoon Network.