Boruto: Naruto Next Generations llegará a Netflix Latinoamérica

Por el 15.1.22


Netflix anuncio este sábado (15) que las primeras temporadas de Boruto: Naruto Next Generations llegarán a la plataforma el 29 de enero, confirmando todos los indicios en torno a su incorporación en la plataforma de streaming, desde que esto se anunció a comienzos de año para Brasil.


Vía World Dubbing News (@wdn_es)


Con la probabilidad de que llegue con doblaje, y guiándonos de Brasil, quizás tendrán dos nuevas temporadas dobladas, ya que saldrían anunciadas 3 temporadas, contrario a Crunchyroll, que sólo tiene una temporada con doblaje latino y portugués hasta el momento, la cual fue estrenada por la plataforma el pasado 17 de diciembre.


Otros indicios también apuntan a la inclusión de más animes de Viz Media, que vuelve a invertir en Latinoamérica con Naruto Shippuden, y Brasil tiene además confirmado un doblaje para Hunter x Hunter (2011).


Boruto: Naruto Next Generations cuenta las aventuras de Boruto Uzumaki y una nueva generación de ninjas de la Aldea de la Hoja, Konoha, donde varios años después del final de la Guerra Shinobi, el brillante e impetuoso hijo de "El Septimo Hokage", Naruto Uzumaki, se prepara para hacer los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.


Basada en el manga de Ukyo Kodachi, Mikio Ikemoto, el cual está supervisado por Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations está producida por el estudio Pierrot (Naruto, Black Clover) y dirigida por Noriyuki Abe (Bleach, Yu Yu Hakusho). 


Los fans de la franquicia también pueden consultar en Netflix las serie de Naruto, subtitulada y doblada (de forma completa) y Naruto Shippuden, subtitulada y doblada (hasta el episodio 112).


Boruto se estrena el 29 de enero en Netflix Latinoamérica. El anime está disponible totalmente en Crunchyroll con subtítulos, y en simultáneo con Japón, poseyendo la primera temporada ya doblada.