Crunchyroll anuncia los doblajes de Haikyuu, In the Land of Leadale, Orient, Love of Kill y más

Por el 13.1.22

Crunchyroll anunció este jueves (13) nuevos doblajes que llegarán en el primer trimestre de 2022, además de los esperados simuldubs. Consulta la lista de anuncios, que incluye Haikyuu! y otros:


SIMULDUBS

  • Orient

En la historia, Musashi es un niño que sueña con convertirse un día en samurái para cazar demonios. Junto con su mejor amigo, Kojirou, emprenden una gran aventura por el mundo eliminando terribles monstruos.


  • Love of Kill

En la historia, una asesina y un asesino a sueldo se convierten en socios tras un encuentro inusual. Ahora los dos deben invertir una organización que los persigue bajo el manto. Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento... o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes.


  • In the Land of Leadale

Tras un terrible accidente, un joven se despierta en un famoso mundo de VRMMO RPG. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.


  • The Strongest Sage with the Weakest Crest

Después de renacer como un niño, Mathias está encantado de descubrir que ha nacido con la cresta correcta para el combate mágico, sin embargo, su nuevo mundo es muy pobre en magia y todo el mundo lo ve como un fracaso.


NUEVOS DOBLAJES

Entre las series dobladas que Crunchyroll está produciendo específicamente para la comunidad internacional de anime, incluido el español latino, tenemos:

  • Haikyuu!! (Temporadas 1 y 2)

Hinata es un joven corriente que encuentra su pasión en el voleibol. Junto con sus compañeros de equipo, mejorará sus habilidades para convertirse en un campeón. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama.


  • Miss Kobayashi's Dragon Maid S (OVA)

Este es un OVA de la 2ª temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid, que sigue las inusuales aventuras de Tohru en el mundo humano, que hará cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara.


  • The Ancient Magus Bride (OVA)

Episodio especial de The Ancient Magus Bride con una historia no contada envuelta en misterio y un secuestrador en masa. 


  • That Time I Got Reincarnated as a Slime (Temporada 2)

Rimuru continuará sus aventuras después de reencarnarse en un mundo alternativo habiendo surgido como "slime", pero que regresa para proteger a sus amigos y la Federación Jura Tempest.


Tambien se continua con el doblaje de Platinum End y el estreno de más episodios de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Sin fecha de estreno ni información sobre el reparto y el estudio todavía, el doblaje de los animes mencionados se estrenará en el primer trimestre de 2022 en Crunchyroll. 


Las producciones ya están disponibles en el catálogo con subtítulos en español.