Detective Conan: suman dos películas más al catálogo de HBO Max

Por el 3.1.22

HBO Max ha añadido este lunes (3) dos nuevas películas de la franquicia del Detective Conan a su catálogo, las cuales son: Detective Conan: El caso del francotirador dimensional (Dimensional Sniper, 2014) y Detective Conan: El puño del zafiro azul (The Fist of Blue Sapphire, 2019).


El caso del francotirador dimensional se estrenó en 2014 y sigue el horror de los ciudadanos de Tokio ante la aparición de un cruel francotirador. Cuando los investigadores pierden su única pista sobre el sospechoso, sólo el detective Conan puede resolver el caso.


Por su parte, en El puño del zafiro azul, de 2019, el detective Conan debe investigar un misterioso asesinato en Singapur que está relacionado con el zafiro más grande del mundo que, al parecer, se hundió con un barco pirata en el siglo XIX. Curiosamente esta película fue emitida en algunos cines de Latinoamérica en 2021, pero, solo contó durante su proyección con subtítulos en español.


Ambas películas tienen la opción de doblaje y subtítulos en español latino, el cual fue realizado en México, manteniendo las voces de Víctor Ugarte y Elsa Covián como Shinichi Kudo y Conan Edogawa respectivamente. Con esto el catálogo ya posee 5 películas de la franquicia de TMS.