HBO Max suma My Hero Academia: Two Heroes junto a dos películas de Doraemon

Por el 17.1.22

Este lunes (17), HBO Max Latinoaméroca ha añadido tres nuevas producciones japonesas a su catálogo, siendo dos nuevas películas del gato robótico Doraemon y junto a primer título cinematográfico de My Hero Academia, que se sumaron junto a los dos estrenos de Lupin III.


Comenzamos con My Hero Academia: Two Heroes, una producción de 2018, es el primer largometraje de la franquicia, el cual llego a los cines latinoaméricanos en 2019 y logrado tener emisiones en los canales de HBO. En la historia All Might e Izuku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante artificial llamada Isla I, donde conocen a una chica y luchan contra un villano que tiene a toda la isla como rehén.


Nobita y los siete magos (Doraemon: Nobita no Shin Makai Daibōken ~7-nin no Mahō Tsukai~), una producción de 2007 que supone el 27º largometraje de la franquicia. En la historia, Nobita está aburrido de pasar todos los días haciendo las mismas cosas una y otra vez, hasta que, junto con Doraemon y sus amigos, emprende una aventura mágica. El problema es que el mundo no es exactamente como queremos, y ahora Nobita tendrá que afrontar las consecuencias.


La siguiente incorporación es Nobita y la revolución de los robots (Eiga Doraemon Shin Nobita to Tetsujin Heidan ~Habatake Tenshi Tachi~), de 2011. En la trama, Nobita está celoso del robot de Suneo y le pide a Doraemon que haga uno aún mejor. Con varias piezas, el robot está listo, pero no es exactamente un juguete, sino un arma amenazante que puede poner en peligro el futuro de todos.


La película de My Hero Academia: Two Heroes solo cuenta con audio original y subtítulos en español, a pesar de haber tenido un doblaje, y se encuentra también disponible en Prime Video; por otro lado las dos películas estrenadas de Doraemon cuentan con el mismo reparto de los títulos que previamente han llegado, con Ricardo Tejedo como Doraemon y Maggie Vera como Nobita, además de ofrecer opción de subtítulos en español.


Con estos estrenos, cabe recordar además que otros títulos de anime que próximamente ingresarán a la plataforma son Death NoteOkko's InnMegaloboxCowboy Bebop: La películaLos Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, y la adaptación japonesa del clásico de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas Z.