JoJo's Bizarre Adventure: doblaje latino de las primeras series ya están disponibles en Netflix

Por el 20.1.22

Este jueves (20) Netflix finalmente puso a disposición de su audiencia los doblajes latinos de tres sagas de JoJo's Bizarre Adventure las cuales son: Sangre Fantasma, Tendencia de Batalla y Los cruzados de polvo de estrellas, después que estas llegarán el pasado mes de abril de 2021, pero disponiendo solo del doblaje de España, y a los meses se pusieran a disposición en catálogos como Netflix Japón.


Al igual que Diamond is Unbreakable, el cual llegó a Netflix en diciembre, las mencionadas fueron realizadas por SDI Media de México, bajo la dirección de Roberto Molina, entre marzo y noviembre del 2021. 


En JoJo's Bizarre Adventure: Sangre Fantasma, la primera animación de la franquicia la historia trata sobre la familia Joestar y sus desventuras con entes sobrenaturales, e inicia con Jonathan Joestar y su enemistad con su hermano adoptivo Dio Brando, cuando estos dos se percatan que una vieja máscara azteca recuperada por la madre de Jonathan puede causar que personas normales se vuelvan en vampiros, Jonathan tendrá que aprender técnicas secretas para pelear contra Dio e impedir que domine Inglaterra.


El doblaje posee un reparto conformado por Ricardo Bautista como Jonathan "JoJo" Joestar, Montserrat Aguilar como Erina, Dafnis Fernández como George, Sergio Becerril como Dio Brando, José Luis Orozco como Dario Brando, Miguel de León y Raúl Anaya como Joseph "JoJo" Joestar, Carlo Vázquez como Caesar Anthonio Zeppeli, y la narración de Osvaldo Trejo Rodríguez. 


Siguiendo la historia, llega JoJo's Bizarre Adventure: Los cruzados de polvo de estrellas, que empieza ahora en Japón con el nieto de Joseph Joestar, Jotaro Kujo, se encuentra en la cárcel encerrado por cuenta propia ya que piensa que su cuerpo a sido poseído por un espíritu maligno, pero este resulta ser un Stand (una manifestación de energía del alma con poderes inimaginables). Al saber esto Joseph viaja a Japón en orden de enseñarle a Jotaro y para informar de que DIO se encuentra con vida, y ha robado el cuerpo de Jonathan. Ahora Jotaro y su abuelo con la compañía de un agradable grupo de personajes tendrán que viajar hasta Egipto para acabar con DIO de una vez por todas, y salvar la vida de una persona inocente involucrada.


Aqui reparto está conformado por Irwin Daayán como Jotaro Kujo, Raúl Anaya como Joseph Joestar, Héctor Emmanuel Gómez como Noriaki, Miguel Ángel Leal como Jean Pierre y Angélica Villa como Iggy.


Las temporadas mencionadas están disponibles en Funimation y Crunchyroll en idioma original con subtítulos. Netflix dispone de todas las temporadas, incluyendo en exclusiva la más reciente, Stone Ocean, y faltaría hasta el momento el doblaje de la temporada Golden Wind.