La bárbara y el trol se estrenará por Nickelodeon Latinoamérica en febrero

Por el 30.1.22

Nickelodeon Latinoamérica sigue con más estrenos en su año aniversario, y junto a el estreno del revival de Los Pitufos, en febrero el canal estrenará otro nuevo show, La bárbara y el trol (The Barbarian and the Troll), que en este caso es una particula serie comica de marionetas.



La trama se desarrolla en la tierra de Gothmoria, y sigue a Brendar, una feroz princesa guerrera que busca vengar un ataque a su familia, y que encuentra la aventura cuando conoce a Evan, un enérgico trol de puente en busca de emociones y un lugar donde interpretar sus canciones. Juntos, se alían para salvar su reino y hacer realidad los sueños de ambos. A Brendar y Evan pronto se les unen en su búsqueda el mago Horus, su hija Stacey, convertida en búho, y el hacha encantada de Horus.


Creada por Mike Mitchell y Drew Massey, y estrenada originalmente en Estados Unidos el 2 de abril de 2021, la serie hasta la fecha está conformada por una temporada de 13 episodios. En algún punto, esta es la primera comedia de marionetas emitida por Nick después de 13 años, desde que finalizó la producción de Mr. Meaty.


La bárbara y el trol se estrenará el sábado 12 de febrero a las 04:00pm ARG, 05:00pm COL-PER, 06:00pm VEN y 07:00pm MEX-CHI, con un nuevo episodio todo los sábados, ¡Solo en Nick!