One Piece: Netflix anuncia la llegada de nuevos episodios del anime

Por el 26.1.22

Mediante redes sociales, Netflix anunció este miércoles (26) que una nueva tanda de episodios del popular anime One Piece llegarán a su catálogo, sin especificar episodios y/o fechas, pero se espera que cuente con el esperado doblaje latino.



Recordemos que el anime llegó con un nuevo doblaje debido a que esta no es la versión editada por 4Kids, basando además su traducción directamente desde los diálogos originales provenientes de Japón. El doblaje fue estrenado en la plataforma el 12 de octubre de 2020, primero con 61 episodios, para seguidamente, el 28 de febrero de 2021, estrenar otros 69 episodios.


En octubre ANMTV Brasil informó que las sagas de Skypiea (episodios 136 a 206) y Water 7 (207 a 325) ya estaban siendo dobladas, incluso, extendiéndose aún más, pasando por Thriller Bark (326 a 384) y hasta Marineford War (385 a 516). 


Se desconoce si este sea el mismo caso para Latinoamérica, pero no se descarta la posibilidad, ya que el actor Noé Velázquez, voz de Sanji, informó mediante su cuenta Twitter que el doblaje del anime One Piece continuaba siendo realizada para el mes de octubre.


One Piece se encuentra disponible de igual forma en simultáneo con Japón, y de forma gratuita a través de Pluto TV, ambas en idioma original con subtítulos.