Prime Vídeo retirará Fire Force este mes de enero

Por el 3.1.22

Netflix no es la única plataforma que pierde algún anime de peso, se dió a conocer que el servicio de streaming de Amazon, Primer Vídeo, retirará este mes la adaptación al anime de Fire Force, basado en el manga shōnen escrita e ilustrada por Atsushi Ōkubo, cuya salida será efectiva desde este 15 enero.



Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas "huellas del diablo". ¿Puede la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad en cenizas?.


Cabe recordar que en 2019 inicialmente la licencia exclusiva para Latinoamérica fue adquirida por Funimation, el cual vendió a su vez la licencia a Sato Company, considerándose en algún punto como una licencia de segunda mano, ya que para ese año Funimation aún no realizaba el lanzamiento de su servicio de streaming, y tampoco era propietario de Crunchyroll.


El anime está disponible actualmente en el catálogo de Funimation en idioma original con subtítulos, además del doblaje latino realizado en 2021. También cuenta actualmente con emisiones en las pantallas de Canal Claro con subtítulos.