Funimation estrenará mañana en su catálogo la película Sword Art Online: Ordinal Scale

Por el 8.2.22

Junto a el anuncio oficial del estreno en cines de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, Funimation Latinoamérica también anuncia la llegada de la película Sword Art Online La Película: Ordinal Scale, la cual fue estrenada en Japón y América Latina durante el 2017.



En el año 2026, Augma se lanza al público como un sistema alternativo al AmuSphere, ya que proyecta una capa de juego sobre la realidad mientras el jugador está consciente, en lugar de usar FullDive. El juego de combate más destacado es Ordinal Scale, en el que las habilidades de un jugador se clasifican por números ordinales. Asuna y sus amigos convencen a Kirito para que participe en el juego de inmersión completa. Aunque esperaban disfrutar de la mejor experiencia de sus vidas, los chicos van a vivir la peor pesadilla que jamás hayan soñado.


Basada en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, la película es producida por A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Itō, esta presenta una historia original por Kawahara, diseño de personajes por Shingo Adachi y música por Yuki Kajiura. 


El doblaje fue producido por Kora International, y realizado por el estudio mexicano Producciones Bayoneta, bajo la dirección de Arturo Cataño, contando con las voces de:


  • Kazuto/Kirito: Luis Leonardo Suárez
  • Asuna: Alejandra Delint
  • Yui: Susana Moreno
  • Suguha/Leafa: Azucena Miranda
  • Keiko/Silica: Wendy Malvárez
  • Rika/Lisbeth: Jocelyn Robles
  • Shino/Sinon: Lupita Leal


La película estará disponible en idioma original con subtítulos, junto con el doblaje, a partir de este miércoles 9 de febrero.