One Piece: nuevos episodios con doblaje se estrenarán en marzo por Netflix

Por el 1.2.22

Durante la tarde de este martes (01) Netflix empezó a informar en su catálogo que la nueva tanda de episodios de One Piece llegarán a su catálogo este proximo 1 de marzo, según reportan algunos usuarios que tienen acceso por medio de smartphone o televisión. Compruébalo:




Pasado 28 de febrero la filial de Brasil confirmó que serán estrenadas en total 9 temporadas las que llegarán, todo con su respectivo doblaje, expandiendo así el anuncio realizado por la filial latinoamericana del servicio, y confirmado lo publicado por nuestra página de ANMTV Brasil en cuanto al avance del doblaje, ya que se toman a consideración que las publicaciones de series en Brasil son simultáneas con el resto del continente y viceversa.


Se estima que la tanda presentaría alrededor de 194 episodios, que podrian ir desde el relleno posterior a Alabasta (episodio 131) hasta el arco Going Merry (episodio 325). Junto a lo anterior, tambien se confirmó la llegada de las películas One Piece: Saga de Alabasta (2007), One Piece:  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno (2008), previstas para el 15 de febrero, y One Piece: Strong World (2009) y One Piece: Z (2012), sin fechas confirmadas.


One Piece se puede ver por Netflix con 130 episodios doblados o subtitulados, y por Crunchyroll sólo con audio original y subtítulos, en simultáneo con Japón, además de que algunas temporadas están disponibles gratuitamente en Pluto TV.