One Piece: Películas Saga de Arabasta y Florecer en invierno obtienen fecha de estreno en Netflix

Por el 1.2.22

Se pudo conocer este lunes (31) que Netflix ya puso a disposición las fechas de estreno de las películas One Piece: Saga de Arabasta y One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos.


En One Piece: Saga de Arabasta, la octava película de la franquicia lanzada, los Sombreros de Paja viajan a Arabasta, la isla desierta y el hogar de Nefertari Vivi, allí el país está medio de una revolución. Crocodile, el héroe del país, secretamente utilizó su organización criminal Baroque Works, para destruir la confianza de los ciudadanos en Cobra, el padre de Vivi y el rey del Reino de Arena, con el fin de apoderarse del trono y de los países ocultos secretos para él. El equipo ahora tiene que cruzar el desierto, detener la revolución, salvar miles de vidas, derrotar a Baroque Works y sobre todo, derrotar a Crocodile, un poderoso Guerrero del Mar.



En One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos, la segunda película en centrarse en Chopper, y la novena de la franquicia, vemos un recuento de la historia de la saga de Drum. Cuenta con Franky, Nico Robin, y el Thousand Sunny, que no estaban presentes en la versión original y varios cambios más.


Ambos títulos llegarán el 15 de febrero a Netflix en idioma original con subtítulos, y se espera que con el doblaje latino del mismo. Por el momento se está a la espera de que se confirme la fecha de estreno de una tanda de episodios del anime, junto a otras 2 películas anunciadas.