One Piece: Strong World llegará en marzo a Netflix Latinoamérica

Por el 15.2.22

Netflix anunció mediante su catálogo que la película One Piece: Strong World, la décima película de la franquicia de Eiichiro Oda, arribará a la plataforma el proximo mes de marzo. Compruébalo:



La película es una historia realizada en honor del décimo aniversario del anime, que a diferencia de las películas anteriores, Oda pasó realizar el guión de la misma, ya que antes sólo suministraba diseños de personajes y aprobaba las ideas de la historia.


La película está ambientada después de la saga de Thriller Bark y antes del Archipiélago Sabaody, se ubicaría después del Episodio 381. En la historia, el East Blue está en crisis, y la noticia llega a los Piratas de Sombrero de Paja a lo largo de su viaje. Con sus lugares de origen en peligro, Luffy y sus amigos se plantean poner sus aventuras en espera y regresar al East Blue, cuando de repente un misterioso barco pirata que vuela aparece del cielo. Después de secuestrar a Nami por sus habilidades de navegación intuitiva, Shiki envía a Luffy y su tripulación volando hasta diferentes islas flotantes. Separados, la tripulación debe reunirse sobreviviendo con todas las bestias salvajes que se encuentran en las islas flotantes.


One Piece: Strong World llegará a Neflix este proximo 15 de marzo, contando además con doblaje al español latino. Vale recordar además que ya han sido estrenadas las películas One Piece: Saga de Arabasta y One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos y quedando pendiente el estreno de One Piece: Z, mientras que la proxima tanda de episodios debería llegar este 1 marzo con doblaje.