Abril en Cartoon Network: Mes de Drama Total La Guardería, nuevos episodios, cese de Héroes y más

Por el 21.3.22

Cartoon Network Latinoamérica presenta sus destacados para el mes de Abril dentro de su programación. Sin nada más que agregar, empecemos:


¡Todos amamos el drama cuando estos niños son los protagonistas!
Drama Total: La guardería

¡Abril nos trae un pequeño gran drama! En Drama Total: La Guardería, reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, que retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef, que rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.

 

¡Prepárate para disfrutar de los mejores episodios de Drama Total La guardería, con estrenos todos los lunes! Acompáñanos de lunes a jueves a las 15:00 y a las 21:30, los viernes a las 15:00 y a las 22:00, los sábados a las 9:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00. ¡En Cartoon Network!

 

El Mundo de Craig
Estrenos semanales en Cartoon Network

En abril, ¡prepárate para una nueva temporada de El Mundo de Craig! Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡Acompañémoslos en sus aventuras!

 

No te pierdas el primer episodio de la cuarta temporada de El Mundo de Craig, el viernes 1° de abril a las 19:00, y nuevos episodios todos los martes a las 17:45.

 

Especial de Barbie
Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido

En las 38 película de la franquicia de Barbie, la familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.


Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido se estrenará el domingo 17 de abril a las 08:30.


Cine Cartoon

Las travesuras de Peter Rabbit

El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar la comida del huerto. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado... hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor.


Las travesuras de Peter Rabbit se estrena el viernes 15 de abril a las 20:00 COL-CHI-ARG y 21:00 MEX, con reposición al día siguiente a las 12:30 MÉX, 13:00 CHI-ARG Y 14:00 COL. 


Nuevos Episodios


  • Looney Tunes Cartoon: todos los lunes un nuevo episodio de la segunda temporada a las 17:45 COL y 19:45 ARG-CHI-MÉX.
  • Jellystone!: nuevos episodios todos los viernes a las 15:45 COL y 17:45 ARG-CHI-MÉX.
  • DC Super Hero Girls: nuevos episodios los viernes a las 18:45.
  • Ninja Express: nuevos episodios cada miércoles a las 9:00 COL, 9:30 CHI, 11:00 MEX y 14:30 ARG
  • Manzana y Cebollín: todos los jueves se estrenará un nuevo episodio de la segunda, y última, temporada a las 17:45 COL y 19:45 ARG-CHI-MÉX.
  • Scooby-Doo y ¿quién crees tú?: nuevos episodios de la segunda temporada los miércoles a las 09:15 COL,  09:45 CHI, 11:15 MÉX, 14:45 ARG.
  • Tom y Jerry en Nueva York: nuevos episodios todos los jueves a las  09:00 COL, 09:30 CHI, 11:00 MÉX y 14:30 ARG.


Cese del bloque Héroes

Creado en 2010, el bloque Heroes se despide finalmente de Cartoon Network este próximo 4 de abril, tras su retiro en febrero para México, para las señales originadas desde Argentina y los Panregional 1 (Colombia) y Panregional 2 (Chile), por lo que cesarán las transmisiones de Infinity Nado y Bakugan: Armored Alliance y Mao Mao, mientas Power Rangers Dino Fury se mantiene un tiempo más. 


Los espacios serán asumidos por El Mundo de Craig en los feed Panregionales (Colombia/Chile), Escandalosos en Argentina, y Drama Total: La Guardería en México.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Abril 2022):

Descargar.